Comparador de farmacias y medicamentos

Farmacias en el mapa

Nuestras ventajas

Farmacias online seguras

Haga la compra de los medicamentos en farmacia online fiable

Medicamentos con y sin receta

Compre medicamentos online con o sin receta de forma rápida

Las indicaciones de medicamentos

Lea el prospecto y las indicaciones de uso del medicamento necesario

Reseñas reales sobre los medicamentos

Encuentre las opiniones reales de los pacientes y comparta su experiencia

¿Cómo funciona?

Elegir

Buscar el medicamento

1

Leer

Leer las indicaciones

2

Comparar

Encontrar el mejor precio

3

Ordenar

Hacer el pedido

4

¿Qué es Servicio de Salud?

Nuestra plataforma es un lugar útil para todos los que necesitan recibir la información sobre los medicamentos necesarios, leer el prospecto oficial, encontrar donde se puede comprar los productos por los mejores precios.

¿Que encontrará en nuestro portal médico?

Información actualizada sobre medicamentos, así como a pedido, puede leer las instrucciones oficiales y la información sobre el registro de medicamentos. La fuente de los datos publicados son recursos exclusivamente oficiales, incluido el Registro Estatal de Medicamentos.

El equipo de especialistas profesionales se dedica a actualizar la información en el Sitio, que monitorea los datos, sistematiza, organiza y muestra información actualizada sobre los medicamentos registrados.

En nuestra página web, para obtener la información necesaria, antes de comprar un medicamento, puede leer:

  • la disponibilidad del medicamento en farmacias en línea;
  • instrucciones oficiales del fabricante del medicamento;
  • dosificaciones, la forma de dosificación del fármaco y las sustancias activas declaradas por el fabricante;
  • información sobre grupos farmacológicos de fármacos y su clasificación ATX; información oficial sobre el registro del medicamento;
  • información oficial sobre el registro del medicamento.

¿Para qué sirve nuestro servicio?

El propósito de publicar esta información es evitar la circulación de medicamentos falsificados o deficientes.

Recibimos regularmente información actualizada de las farmacias sobre la disponibilidad y el costo de los productos farmacéuticos.

Trabajamos de forma constante en la amplificación de la cantidad de las farmacis representadas en nuestro recurso informativo. Prestamos una atención especial a las actualizaciones y confiabilidad de la información sobre los productos farmacéuticos y sus precios actuales en cada farmacia que dispone de estos productos. 

Si busca productos farmacéuticos que le interesen, siempre podrá ver información actualizada sobre la fecha y hora de la última actualización de datos sobre disponibilidad y coste en la farmacia correspondiente.

Además, nuestro portal contiene otra información útil para los consumidores con respecto a los datos de contacto de las farmacias, horarios de trabajo, etc.

En este sitio también encontrará información de referencia sobre medicamentos (instrucciones, análogos, lotes defectuosos de medicamentos, etc.), datos actuales sobre la disponibilidad de medicamentos y sus precios en farmacias en España.

Gracias a nuestro servicio desaparece la necesidad de buscar los medicamentos necesarios por las farmacias físicas ya que en nuestra página encontrará toda la información sobre las farmacias online donde está disponible cada producto y los precios en cada una de ellas.

En las páginas de cada producto está disponible toda la información útil, incluído el prospecto oficial, medicamentos alternativos (otros nombres de los farmacos), preguntas frecuentes sobre cada 

Mantenemos un contacto constante con las farmacias y las redes farmacéuticas para mejorar la calidad de nuestro recurso informativo. El equipo de profesionales que trabaja en nuestro servicio tiene como objetivo añadir nuevas farmacias seguras y controla la calidad de trabajo de nuestros socios farmacéuticos.

En portal médico Servicio de Salud encontrará opiniones de farmacias europeas que disponen de gran variedad de medicamentos originales y genéricos por los mejores precios del mercado sin necesidad de recibir la receta.

En la sección de todas las farmacias online seguras puede elegir la farmacia con las mejores posibilidades para usted, como envío gratis, entrega a domicilio, compra de medicamentos contrareembolso. Nuestro objetivo principal consiste en ofrecer toda la información verdadera y necesaria sobre las farmacias de ahorro que existen en el mercado farmacéutico español.

Ventajas de portal médico Servicio de Salud

Las ventajas de nuestro servicio:

  • una búsqueda rápida de los medicamentos;
  • toda la información necesaria sobre los productos como el prospecto oficial, indicaciones, efectos y peculiaridades de uso;
  • lista de farmacias donde se puede comprarlos por mejor precio en el mercado farmacéutico;
  • posibilidad de comprarar las características de los medicamentos, al igual que los precios en las farmacias online seguras.

Con nuestro servicio puede ahorrar su tiempo y dinero para las siguientes compras.

Comparador de precios farmacias Servicio de Salud es la mejor opción para usted si estaba buscando un servicio que reune todos los factores importantes a la hora de encontrar la mejor farmacia de Internet para comprar los medicamentos originales y genéricos.

¿Qué ofrece Servicio de Salud a los clientes?

Nuestro servicio le ayudará encontrar las mejores ofertas y ahorrar su tiempo y dinero. 

En nuestra página web encontrará toda la información sobr los medicamentos más demandados del mercado farmacéutico y además podrá elegir la farmacia online segura donde se podrá adquirirlo de forma rápida. 

Servicio de Salud ofrece la posibilidad de minimizar las situaciones de estrés y evitar las colas para recibir la receta médica. 

Las farmacias online disponibles en nuestra página web son fiables y seguras, garantizan la compra de los medicamentos de alta calidad y gran variedad de productos originales y genéricos. En el día de hoy la compra online, sea de artículos habituales o productos farmacéuticos es segura ya que está protegida por los servicio de seguridad. 

¿Qué ofrece Servicio de Salud a las farmacias?

Las farmacias que aparecen en el mercado farmacéutico moderno tienen que pasar varias etapas de verificación y mostrar que son plataformas seguras para la compra de los productos relevantes.

Las farmacias online que van a aparecer en nuestra página tienen los cerficiados de verificación necesarios, por eso puede estar seguro de que elegiendo la farmacia de la lista disponible aquí, va a comprar los medicamentos necesarios en un lugar seguro. 

Por eso las farmacias que se quieren aparecer en nuestra página como resultado quedan satisfechas con la cantidad de clientes que las eligen para la compra de unos remedios tan imprortantes para la salud y el bienestar como los productos farmacéuticos.

Comparador de las farmacias online seguras

El negocio farmacéutico está en su apogeo en la actualidad. Puede pedir medicamentos en la farmacia en dos clics. 

Las ventajas de comprar en las farmacias online son:

  • venta de productos farmacéuticos de alta calidad. Todos los medicamentos deben someterse a pruebas preliminares. 
  • certificados de conformidad necesarios para todos los productos vendidos.
  • gracias a una amplia gama de medicamentos, es posible elegir el medicamento que se corresponda claramente con la prescripción del médico y las características del cuerpo del paciente.

Nuestro comparador de farmacias ofrece periódicamente a sus clientes la oportunidad de comprar medicamentos con descuento.

Los empleados del Servicio de Salud trabajan a diario para mejorar el sitio. Esto hace que sea aún más conveniente comprar los medicamentos necesarios a un precio asequible.

Al utilizar el servicio de pedido de medicamentos en línea, puede verificar de forma independiente la simplicidad y conveniencia de los servicios prestados. Ofrece productos de alta calidad que cumplen con los estándares internacionales.

Todas las farmacias

Nombre de farmacia Dirección de la farmacia Número de teléfono Tipo de farmacia
https://www.treated.com/ 902848450 Local
https://www.dosfarma.com/ Avda.Nueva Cartagena, 3 30310 Cartagena Murcia (España) 868 487 505 Local